Cargando...
La gente de Olimpia señala que dos jugadas del encuentro ante el Sportivo San Lorenzo debieron ser sancionadas como penal. No obstante, para el guardameta Wilson Quiñónez, del Rayadito, la decisión arbitral fue la correcta.
A los 75′ se registró la primera acción reclamada por el Franjeado que tuvo como protagonista a Roque Santa Cruz y Jorge Balbuena. De esta, Quiñónez dijo: “Fue una jugada en el área. Queda una pelota flotando, y al salir Roque, un compañero, como producto de la fricción, le toca parte de la espalada. El toque fue leve, aunque por estar en el aire le pudo haber desacomodado”.
Con relación a la segunda que se dio en los momentos finales del encuentro, expresó: “En todo momento estuvimos seguros y tranquilos que no iba a ser penal. Era claro que al salir a disputar por el balón se traba la pelota por mi mano y por la cabeza de Richard Ortiz”.
“Llegamos los dos juntos. Hoy me enviaron una foto del momento del impacto (...) Por suerte salió bien esa última jugada porque era la pelota del partido”, sostuvo en comunicación con el Cardinal Deportivo. De ir perdiendo 0-2, el Rayadito igualó el marcador para rescatar un punto en casa.