Samudio se quiere ir

Miguel Samudio, jugador de Libertad, se mostró fastidiado con los directivos del club porque quiere ser transferido al fútbol del exterior.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

“No sé qué pasa, lo único que puedo decir es que una vez mas no me dieron la posibilidad de salir, estoy muy dolido por eso, ya no se qué hacer, de por ahí jugas bien y tenes la mentalidad de que no te sirve de nada, desde el 2009 soy titular en Libertad, mi casa, me gane un puesto en la selección y la verdad que me sorprende, trato de pensar bien las cosas antes de decir las cosas”, dijo en conferencia de prensa.

“Mi personalidad no es de ofender a nadie pero a veces hay que tocar fondo y ser más duro, veo que con ser buena persona no se logra nada, mi mentalidad es salir y si tengo que gritarle al presidente donde sea para decirle que me deje salir lo voy a hacer, no me voy a rendir y hare todo el esfuerzo posible para salir, lo único que me queda decir es que tengo que salir porque nadie va a correr por mí”, el lateral ya se mostraba más enfadado y siguió “Nadie va a correr por mi familia, por mis abuelos, por mis amigos, ya tengo 27 años, si tengo que sentarme en el vestuario a esperar que se cumplan los dos años de contrato que tengo lo voy a hacer pero no va a servir de nada, mientras tanto quien le va a dar de comer a mi familia”, añadió.

Samudio comentó que recibió la llamada del vicepresidente de Racing Club y también del manager del club, el ex futbolista Roberto Ayala, pero que él fue claro con ellos y les dijo que tienen que presentar una oferta concreta.

“No sé porque es tan difícil conversar con ellos, nosotros con Miguel González Zelada presentamos unos documentos del club francés, el martes tenía que viajar, pero no sirve de nada”, acotó.

“Vamos a hacer todo lo posible, vamos a decirle al club de Francia y a Racing que envíen un poco mas por la opción de compra, porque a Ariel Núñez le dieron a préstamo y la oferta del club francés es igual, quizás porque España representa una vidriera mejor, un día si, otro no, no hay credibilidad, para que voy a hacer un buen campeonato si se que al final de diciembre no me van a vender, hoy en día es difícil que te compren”, siguió.

Samudio dijo que los directivos liberteños saben que su deseo es salir del club. “Ellos saben que quiero salir y soy el jugador que menos aumento pidió en Libertad. Tengo que hablar con ellos, con el profesor hable hoy, le conté lo que pasa y tengo su confianza. El sabe lo que le doy en lo futbolístico, pero, ¿Libertad que me da a mi?”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...