Cargando...
Zapag dijo a los socios de Cerro que los directivos hicieron los reclamos correspondientes para que el campeoanto se defina de manera justa, pero aun así se fue inclinando la balanza a favor de un equipo, refiriéndose a Libertad, aunque en ningún momento dio el nombre del club. “Pueden cocinarnos un poco, pero vamos a ver qué podemos hacer al respecto. Sabemos quién salió campeón y por qué. En los útimos diez o quince campeonatos se hablaba de eso (de favorecer a Libertad) y no pudimos contrarrestar. Quiero que sepan que no nos quedamos quietos, hicimos los reclamos, pero igual el torneo se fue marcando y torciendo hasta lograr el objetivo”, aseguró.
En un momento del discurso, el máximo directivo cerrista incluso habló de política y dijo que no se meterá en ese aspecto para lograr un objetivo. Además, señaló que él no va a robar ni comprar nada para que su equipo gane ilegalmente un torneo. “Esto fue algo fuera de lo futbolístico. Yo no puedo hacer nada, no soy colorado, señores; no soy liberal, no le debo favores a nadie como presidente, nadie me puede señalar con el dedo. Y que quede claro que tampoco estoy dispuesto a escuchar eso de 'comprá, robá, comprá'. Estas no son palabras de un cerrista. Si vamos a llegar a la meta, vamos a hacerlo como grandes y no arrastrándonos, comprando o dopando a nuestro jugadores para ser campeones”, disparó Zapag muy exaltado en un momento del acto asambleario.
La Asamblea Ordinaria de Cerro Porteño se realizó anoche y el balance fue aprobado por amplia mayoría a pesar de los reclamos de socios del club.