Cargando...
"Nosotros estamos cansados, vamos a mostrar mensajes donde el presidente nos amenazó. Él me dijo que mi hijo y mi señora no iban a entrar más en el club. Tengo todos los screen, fue cuando perdimos contra General Caballero (0-1, viernes 21 de octubre). Envió el mensaje de madrugada y no sé si estaba sano, a esa hora no creo que uno esté normal. Comenzó a las 4:48 y terminó a las 7:00. Supuestamente él había renunciado esa vez pero en realidad desapareció", inició Fabio Escobar al Cardinal Deportivo. El delantero había sido separado, junto a Cristhian Bogado y Carlos Gamarra, del plantel de Rubio Ñu. Tras varios días Ruben Ruiz Díaz rescindió el contrato con los tres jugadores tras un acuerdo en lo económico.
"Dijo que nosotros vendimos el partido y que salimos por indisciplina. No fue así, estas cosas la gente no sabe. Dijeron que nosotros eramos el problema. No están sacando los resultados y se nota que el problema está arriba. Ahora no están cumpliendo lo que firmamos. Se hacen los desentendidos y no están pagando. Llegamos a un acuerdo donde cada vez que los jugadores cobraban, nosotros también teníamos que cobrar y cuando fuimos no había nada para nosotros. Tenemos documentos donde firmamos el acuerdo", continuó el jugador a ABC Cardinal.
Los tres jugadores cobrarán hasta fin de año, al igual que sus ex compañeros, y el próximo sueldo será depositado antes de navidad.