Cargando...
El defensor central Ronald Huth fue una de las novedades dentro del equipo titular que paró Éver Hugo Almeida durante el superclásico del domingo ante Cerro Porteño.
Huth, quien había llegado a la institución para el Torneo Clausura, tuvo su momento de irregularidad en el equipo pues en algunos partidos aparecía como titular y en otros ni siquiera figuraba en la banca de suplentes.
Durante el duelo del domingo, que terminó en un empate, fue vital para que su equipo consiguiera mantener el arco cero, más aún cuando a poco del final se encargó de sacar sobre la raya una pelota que podría haber sido el gol de la victoria cerrista.
“Fue el partido que tuve que demostrar el porqué estoy en el Olimpia, por suerte lo hice muy bien”, comenzó diciendo el jugador este lunes en conversación con Radio RGS.
“En Olimpia en todos los partidos hay que rendir al máximo es un grande. Queríamos ganar ayer pero no se pudo”, agregó.
El defensor, que tiene contrato con el Decano hasta mediados de 2014, afirmó que siempre fue fanático del club y que durante la campaña que llevó a Olimpia al tricampeonato de la Copa Libertadores 2002 siguió todos sus juegos.
“Sabemos que los jugadores de Cerro están pasando por un buen momento, es una sensación muy linda jugar un superclásico. Se vio un Olimpia que desde el primer minuto salio a buscar la victoria”, sentenció el Huth.