Cargando...
Cerro Porteño llegó el lunes a un acuerdo con el Benfica de Portugal para que el talentoso jugador azulgrana Jorge Rojas sea transferido a las “Águilas” del fútbol luso.
Este martes, Rojas manifestó a Radio 970 AM su alegría por la transferencia a “un club muy grande”.
El volante diestro aseguró que ahora su intención es recuperarse de la lesión que obligó que tuviera que ser reemplazado durante el partido del Ciclón ante Cerro PF el fin de semana.
Rojas explicó que la recuperación de la lesión le llevaría una o dos semanas. “Espero hacerlo lo más pronto posible para seguir jugando en Cerro”, agregó.
“Rojitas” indicó que desde hace algunas semanas faltaba ultimar algunos detalles para que se concretara su pase al Benfica y “por suerte ahora ya se definió todo”.
Reconoció que desconoce bien todavía algunos términos del contrato, como por ejemplo por cuánto tiempo es el contrato con el equipo luso. Acotó que viajaría al país europeo recién en el mes de julio.
Destacó que la buena campaña realizada por la selección paraguaya en el Sudamericano Sub 20 influyó para que se pueda dar su traspaso.
“A seguir trabajando para tratar de adpatarme. Voy a tratar de hacer lo mejor posible y seguir trabajando. Me gusta jugar más por la banda, por derecha”, aseveró.