Cargando...
“Hablo con la cabeza fría, es claro que el club está sobre todas las cosas y no pretendo hacerme de la víctima”, comenzó diciendo Rodríguez al Cardinal Deportivo. “Se tomó la decisión por alguna razón, que puedo compartir o no, pero lo importante es el equipo”, repitió el golero y contó que aún no conversó con el cuerpo técnico y que la decisión de dejarlo fuera se la comunicó el preparador de arqueros.
“Es la primera vez que pasa esto, que a alguien le hacen pagar los platos rotos, si un equipo pierde 4-0 es porque el equipo no anda bien, si se pierde por 1-0 y vos fallás en el gol ahí sí es culpa del arquero”, se descargo Rodríguez. “Soy autocrítico y en el tercero sí di un rebote que no debí y aprovechó Montenegro. Estas son cosas del fútbol, sigo apoyando a mis compañeros y ojalá podamos salir de esta situación”, finalizó diciendo el entrevistado.
El 3 suma tan solo un par de unidades producto de dos empates y aún no ganó desde su vuelta a primera. En la próxima fecha visitarán a Independiente de Campo Grande el domingo a las 19:45, en el Ricardo Gregor.