Cargando...
“Hay que trabajar y pensar en el siguiente partido. Estamos bien, pero aún hay muchas cosas que mejorar”, dijo Riveros sobre la situación actual del franjeado. Agregó que “por suerte cuando se gana se trabaja con más tranquilidad, así podemos corregimos los errores que cometimos”.
Consultado acerca de si Olimpia es un plantel de selección, debido a los jugadores con experiencia albirroja que posee (Diego Barreto, Salustiano Candia, Roque Santa Cruz, Cristian Riveros), este último contestó que son importantes pero que también lo son los jóvenes del plantel.
Elogió a los juveniles Alexis Fernández y Rodi Ferreira, de gran labor en el partido pasado contra River, y explicó que los experimentados tienen la tarea dentro del campo de juego de “darles confianza, tienen cosas que pulir y nosotros tenemos que apoyarles, condiciones no les faltan y nosotros tenemos que tratar de darles tranquilidad para que puedan hacer su trabajo de la mejor manera”.
Sobre las tarjetas amarillas que viene acumulando, respondió que por ahora no le preocupan: “La primera me borraron, por suerte, y la otra no pesa aún. Esperemos que con el transcurrir de las fechas no tenga más así no llego a la quinta” afirmo Riveros.
Palpitando el duelo ante Capiatá, el experimentado mediocampista expresó que “hay que cuidar todo de Capiatá, es un equipo que juega bien y que viene jugando junto hace tiempo. Tienen un entrenador muy experimentado (Félix Darío León) y sabe cómo jugar los partidos”sostuvo el volante franjeado.
Admitió que va a ser un partido difícil, pero que hasta ahora todos lo vienen siendo debido a la competitividad del torneo. “Esperamos que nuestra gente nos acompañe como siempre para lograr un buen resultado y seguir sumando”finalizo.
El Decano enfrentará este sábado a las 18:10 al Deportivo Capiatá por la quinta fecha.