Para este duelo, River acudirá con un grupo de 21 jugadores convocados por el entrenador Marcelo Gallardo, en un vuelo que tendrá a Cancún como primera escala, para luego dirigirse nuevamente por vía aérea a Monterrey.
River viene superar en las semifinales de la Copa al paraguayo Guaraní, y el sábado derrotó por 3-1 a Colón por la decimoctava fecha del torneo local, en un encuentro en el que Gallardo dispuso una formación alternativa.
Para la primera final, Gallardo citó a los arqueros Marcelo Barovero y Julio Chiarini, y los defensores Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni y Ramiro Funes Mori, y los volantes Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Luis González y Gonzalo Martínez.
La nómina se completa con los atacantes Nicolás Bertolo, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Tabaré Viudez, Lucas Alario, Javier Saviola y Sebastián Driussi.
River y Tigres volverán a cruzarse luego de medirse en el Grupo 6, etapa en la que igualaron 1-1 en el estadio Monumental de Buenos Aires, y 2-2 en Monterrey.
Más allá de Gallardo no confirmó el equipo, una posible formación en la primera final sería con Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio y Martínez o Viudez; Mora y Alario.