Cargando...
River Plate derrotó a Olimpia por 3-1 y Hernesto Caballero fue gran figura del encuentro. El volante regresó tras ocho meses de inactividad y brilló ante su último equipo. Caballero apuntó a Regis Marques, su antiguo agente, por haber estado parado.
Sin embargo, Marques sostuvo en charla con el Cardinal Deportivo que el mediocampista no contó toda la verdad. Caballero es “muy buena persona y muy buen jugador. Eso sí puedo decir. Pero los clubes que yo le ofrecí en Brasil, ninguno llegó a las condiciones que quería él”.
Marques recordó que en 2020, el entonces presidente decano, Marco Trovato lo “llamó para decir que quería rescindirlo. Tenía la oportunidad de llevarlo al Botafogo, pero llegó Ramón Díaz y no le gustaba a Hernesto. Entonces, ahí cayó la negociación”.
“A mí me pedía una prima de U$D 10.000 y termina cerrando por U$D 3.000 en River”, expresó el representante de futbolistas”. Caballero rescindió con Olimpia en noviembre de 2020 y recién para el segundo semestre de este año volvió a la actividad profesional.