Cargando...
River Plate dejó de contar con los servicios del entrenador Enrique Landaida, que duró siete partidos ya contando los compromisos internacionales. “Puse a disposición mi cargo porque no se estaban dando los resultados y el presidente (Carlos Ortega) decidió darle fin a esto”, comentó.
“Esperaba un poco mas de apoyo. Está perfecto, acepto, son las reglas de juego (...) Creo que hicimos muchas cosas buenas y también tuvimos errores que fuimos corrigiendo. Viendo los partidos en ninguno fueron muy superados. Eran errores individuales”, comentó en charla con el Cardinal Deportivo.
Kike debutó ante Nacional e igualó sin goles, tras esto hiló cuatro partidos en el plano local y los perdió todos. No obstante, entre estos existieron cotejos por Copa Sudamericana en los que consiguió sus dos victorias, ante Guaireña. Además, ubicó al Kelito en la zona de grupos de la Copa Sudamericana.
“Económicamente dejamos al club en una muy buena posición”, expresó. El elenco del barrio Mburicaó integra el Grupo E al igual que Corinthians, Sport Huancayo, y Peñarol. Por otra parte, River Plate quedó en zona de descenso directo.