Cargando...
Antes del terminar el 2020, Pablo Zeballos arregló su paso a River Plate. En el 12 de Octubre firmó una gran campaña que le permitió al equipo quedarse en la Primera División y clasificarse a la Copa Sudamericana.
Actualmente, está comenzando a moverse el libro de pases y el ariete de 34 años comentó que recibió mensajes de hinchas de los clubes más grandes del país. “Yo cerré todo vínculo antes de que termine el campeonato Clausura. Yo ya estaba cerrando con River cuando Olimpia iba a jugar la final”, señaló.
“Imagino que Olimpia, después de esa final empezó a mover sus piezas”, manifestó en contacto con el Cardinal Deportivo y acotó: “No sé si de por ahí iba a estar en el radar. Lo mismo con la gente de Cerro”.
“Creo que en el caso de Cerro pasa mas por la presión de la gente. Por todo lo que pasa hasta hoy día. Hay cosas que son normales en el fútbol. En las redes sociales, ahora ya hay hinchas que piden que vuelva a Cerro, a Olimpia. Eso es muy lindo”, destacó el ariete que estuvo en el Ciclón durante el 2010, y al año siguiente al Decano, donde estuvo en dos etapas.
PZ acabó la temporada con 13 goles mas no pudo seguir en el 12 de Octubre. “Me hicieron la propuesta para continuar pero no me convencía en todo sentido. No quería obligar a nada a la gente del club y opté por firmar con la gente de River. Me hablo Mario (Jara), hablé con el presidente (Carlos Ortega)”, manifestó. Zeballos cuenta con 109 goles ligueros en el fútbol paraguayo y con uno más se pondrá en el cuarto lugar de la tabla que lidera Santiago Salcedo, con 152 tantos.