Cargando...
David Ojeda está en el ojo de la tormenta después de un penal inexistente que sancionó a favor de Guaraní. Sumando al árbitro, los demás protagonistas del acontecimiento fueron Pablo Gavilán y Jhohan Romaña. El arquero cometió la supuesta infracción sobre el defensor, que cayó aparatosamente. Luego del partido, el guardameta conversó con un medio televisivo y trató de “negro” al jugador luego de no recodar el nombre del mismo.
“Quiero pedir disculpas a Jhohan por mis palabras. Estaba caliente por el partido y no pensé que iba a tener mucha repercusión porque el técnico Gustavo (Costas) le estaba tratando de esa manera durante todo el partido, por el cariño seguro, y sus compañeros también. Nosotros a Cristian Sosa le decimos de la misma manera y también soy negro. Igual, le pido disculpas si agarró de mala manera al expresarme de mala manera”, puntualizó Gavilán a ABC.
El guardameta y el Kelito solicitaron al Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) la anulación de la tarjeta roja. Además, el club pidió que el referee sea suspendido.