Cargando...
El duelo protagonizado por River Plate y General Díaz, que finalizó 3-2 a favor del primero, se resolvió en los segundos finales. Rodrigo Alborno, quien marcó el segundo tanto del Kelito resaltó la actitud del equipo.
“No nos rendimos con el empate que fue sobre la hora, y encontramos el gol de la victoria”, mencionó en contacto con el Cardinal Deportivo. Las Águilas habían puesto el 2-2 parcial a los 90’, pero dos minutos más después apareció el tanto de Marco Prieto.
“Fue un lindo encuentro. Al final se hizo dinámico, era ataque por ataque (...) Fue intenso. General Díaz tiene un juego dinámico, lo demostraron en las dos fechas anteriores, y nosotros debíamos lavarnos la cara”, manifestó.
River Plate es uno de los representantes paraguayos en la Copa Sudamericana y se estrenará la semana siguiente. “Es imposible dejar de lado ese partido, pero debemos ir paso a paso, sin descuidar el torneo local”, apuntó. “Sumar como sea el viernes y luego pensar en el partido de copa”, sentenció. El Kelito debe visitar a Libertad por el Apertura el 7 de febrero, y cuatro días después, viajar a Colombia para el duelo contra el Deportivo Cali por la Sudamericana.