Revivió el Tottenham

Tottenham venció 1-0 al Inter con el tanto de Eriksen y alcanzó al cuadro de Milán en la tabla del Grupo B de la Champions. Con el Barcelona, que superó 2-1 al PSV, en octavos, la definición del segundo clasificado será entre ingleses e italianos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2077

Cargando...

Estuvo a punto de quemarse, pero el Tottenham tiró otra vez de una de sus vidas extra y se aferró al milagro de la clasificación con una victoria por 1-0 ante el Inter de Milán con un gol de Christian Eriksen. La certificación del milagro tendrá que llegar en el Camp Nou en la próxima jornada de la Liga de Campeones, cuando visite al Barcelona, que terminará primero en la llave.

Los ingleses tendrán que 'copiar' lo que haga el Inter (al que iguala a siete puntos pero lo supera en la cantidad de goles convertidos) contra el PSV para meterse a la siguiente ronda. Esa última oportunidad la arrancó el local de lo más profundo de Wembley, en un partido feo, sin excesivas ocasiones y con los locales llevándose el triunfo en el único acierto en el área de todo el encuentro.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...