Cargando...
“Tuvimos una reunión con los miembros del departamento de fútbol para escuchar a cada uno con lo que está haciendo el equipo y el cuerpo técnico, hemos dado los puntos de vista y esta noche vamos a transmitirle al profesor Astrada para decirle lo que pensamos y que rumbo vamos a tomar. Es importante escuchar al cuerpo técnico de lo que es el presente y el futuro”, aseguró el presidente de Cerro Porteño tras la reunión con los miembros del departamento de fútbol de la entidad.
El titular del Ciclón no quiso confirmar si Astrada continuará al frente del plantel, que eso se sabrá una vez que hable con el argentino. “Esta noche vamos a hablar con Astrada, después de la practica vamos a hablar para ver qué futuro tomar. El pensamiento voy a manifestar después de hablar con el vamos a ver si seguimos o no, todo tiene una explicación, primero vamos a escucharles a ellos, vamos a conversar entre todos a ver qué pasa, después de esa reunión vamos a tener una salida”.
Zapag señaló que el equipo de Cerro Porteño tiene altas y bajas en su rendimiento y que no convence a la directiva porque le falta fútbol. “Hay varios peros y vamos a ver si esos peros tienen solución, vamos a manifestar nuestra idea y veremos que dicen ellos”, afirmó.
Señaló que van a ver qué pasa en el caso que no coincidan los pensamientos de la directiva y el entrenador y que está noche se tendrá una salida a la situación. Dijo que aprecia el trabajo de Astrada pero que hasta ahora no se vieron los resultados.
“Creo que el cuerpo técnico es de lo mejor, que trabajo duro y a pesar de eso no se dan los resultados, es un equipo que puede dar mucho mas, espero una respuesta mejor del plantel, desperdiciamos muchas ocasiones de gol, pero esto es futbol, es una pasión, tenemos que analizar porque queremos lo mejor para Cerro Porteño”, añadió.
Mencionó que no tiene un plan B en caso de la salida de Leonardo Astrada, admitiendo que si eso se da, va a ser un problema para el club. Además admitió haber hablado con Carlos Bonet y Fidencio Oviedo. El mediocampista está con ganas de volver al equipo, aseguró el presidente.