Peñarol contrató al lateral derecho uruguayo Mathías Corujo, que retorna al club luego de seis años en los que jugó en el Cerro Porteño, la Universidad de Chile y en San Lorenzo de Argentina, confirmó hoy el conjunto carbonero a través de sus redes sociales.
Con la llegada del volante, el Peñarol concretó su cuarto fichaje con la mira puesta en obtener el Torneo Clausura para poder pelear por un lugar en la definición por el Campeonato Uruguayo y concretar su clasificación a la Copa Libertadores 2018.
El volante, además de jugar en diversos equipos de Sudamérica, defiende a la Selección de Uruguay con la que disputó la Copa América Centenario 2016 y participa de las Eliminatorias para Rusia 2018. En su llegada a Uruguay, el jugador dijo al medio local Teledoce que llegó a su casa ya que es hincha del club desde pequeño y tiene “sentimientos muy lindos”.
Los fanáticos del Peñarol tienen un buen recuerdo de Corujo ya que fue una figura importante en el 2011, año en el que alcanzó la final de la Copa Libertadores que luego perdió ante el Santos de Brasil, cuya figura era Neymar.
Además de Corujo, el carbonero ya concretó las llegadas de los volantes Walter Gargano y el argentino Maxi Rodríguez, así como del zaguero Fabricio Formiliano.