Cargando...
“Es un partido importante, aunque lo importante para nosotros sumar, encontrarnos con un funcionamiento que tuvimos al principio del torneo, es un rival a tener en cuenta, hace años vienen jugando juntos. Somos proyectos diferentes porque nosotros estamos buscando un crecimiento y tenemos la ambición de encontrar el triunfo”, aseguró a ABC Color.
Sobre la forma de encarar el partido en calidad de visitante, señaló. “Es cuestión de mentalidad y hacer los recorridos dentro del juego, el rival está con obligaciones, siempre es ofensivo, se producen espacios que tenemos que saber aprovechar, hay que disputar el partido en el medio, venimos observando como se desenvuelve Cerro, es muy ofensivo”.
“Tenemos que dar un salto de calidad y ser un Resistencia bien comprometido para poder conseguir la victoria. Respeto al nuevo entrenador de Cerro Porteño, está creciendo, ahora dirige a Cerro Porteño donde salir segundo no sirve, es una responsabilidad grande”, añadió sobre su equipo y el entrenador de Cerro Porteño, Facundo Sava.
Algo muy común en el fútbol paraguayo cree que le paso a su equipo después de ganar a Ameliano y ser goleado por Guaraní, la irregularidad. “La irregularidad nos pasó la factura después de Sportivo Ameliano, por eso el equipo después de un traspié puede reencontrarse nuevamente, el paraguayo doblega esfuerzo ante la adversidad y ojalá sea así”.
Mencionó que no hará grandes cambios para el juego del viernes en la Nueva Olla porque quiere respaldar la estructura que están armando para Resistencia. Se mostró cómodo en el celeste, que cuenta con el apoyo de los directivos, pero que sabe que depende de los resultados.
Por último señaló que se ve festejando en el barrio. “Uno siempre cree que se puede ganar. Me ha tocado ganarle a Cerro un campeonato, soy respetuoso, pero me veo festejando una victoria”, finalizó.