Cargando...
El partido que Resistencia jugó en La Huerta bordeó la perfección. Los dirigidos por Roberto Torres remontaron el 0-1, pero no lograron aguantar el 2-1 parcial para sumar tres puntos y achicar la desventaja en la pelea por el título. El cotejo no escapó a la polémica y, a pesar de la tecnología, el primer tanto que convirtió Pablo Palacios continúa generando dudas.
Lea más: “Tuvimos varias chances, pero dejamos el partido abierto”
El VAR anuló un gol de cabeza a Palacios por posición adelantada, que según las rayas fijadas por el sistema de video arbitraje, el ex Central Córdoba de Argentina estaba ligeramente en posición ilícita. En la conferencia, Roberto Torres fue consultado sobre la acción y, aunque señaló que tenía información de la jugada, prefirió esquivar la pregunta.
Lea más: Cerro Porteño y la oportunidad de liderar en solitario
“Según la información que tengo es que fue finísimo, sinceramente no quiero hablar de eso”, expresó el entrenador paraguayo. En el segundo tanto de Palacios, para el 1-1, el asistente anuló por supuesto off-side, pero los jueces del VAR informaron al árbitro Juan Gabriel Benítez que el delantero estaba perfectamente habilitado.