Cargando...
“Regalamos un tiempo. En el primero nos faltó actitud y nuevamente dejamos pasar puntos muy importantes. También debo decir que me gustó lo que hicieron (los jugadores) en el segundo tiempo, pero por qué regalar el primer tiempo”, reiteró Grana a la 780 AM, en reproche hacia sus dirigidos.
El entrenador además agregó que Rubio Ñu debe decidirse de una vez por todas para olvidar el descenso y pelear el ingreso a un torneo internacional, que también está cerca. “Somos un equipo que pelea el descenso y a la vez está cerca de una Copa. Me parece que estamos dejando pasar posibilidades de los dos lados, solo depende de nosotros comenzar a ganar un par de partidos y meternos en la pelea”, aseguró.
Mario Grana, un hombre muy identificado con Cerro Porteño, próximo rival de Rubio Ñu, dijo que se sentirá raro pisar la próxima fecha la “Olla”, pero esta vez defendiendo otros colores. “Será difícil, ya pienso la hora de entrar y tener que defender colores. Ojalá que la gente no se moleste y me reciba bien”, expresó el exmediocampista azulgrana que hoy dirige al albiverde de Trinidad.