Cargando...
El estadio de Carapeguá no estaba habilitado y el equipo donde debutaba Humberto Ovelar fue local en la ciudad de Capiatá para jugar un partido muy importante entre dos equipos que pelean por mantenerse en la primera división.
Fue el equipo de Alicio Solalinde el que comenzó mejor y desde el primer minuto creo las mejores opciones de gol. Víctor Dávalos tuvo la primera oportunidad pero su remate se fue afuera. Después fue el turno de José Leguizamón.
Sportivo Carapeguá trató de tener la pelota y su primera llegada fue por intermedio de Richard Lugo que ensayó uno de sus remates desde fuera del área. Reinaldo Ocampo tuvo lo suyo con un tiro libre pero Pablo Torresagasti, arquero de Carapeguá, desvío el balón al córner.
El auriazul seguía jugando mucho mejor que su rival pero no estaba fino a la hora de definir, además de encontrarse con la buena actuación de Torresagasti, el arquero carapegüeño.
El equipo de Ovelar tuvo algunas insinuaciones y Esteban Ramírez pudo marcar con un tiro libre muy cerca del área. El tiro no tuvo consecuencias. A los 34 minutos, Ramírez dio un gran pase a Jorge Ayala, que anotó el tanto para el Sportivo Carapeguá.
Alicio Solalinde puso a Derlis Alegre por Sergio Escalante al inicio de la segunda etapa. Y de nuevo fue el auriazul el que se fue al ataque buscando el gol. Torresagasti volvió a parar pelotas que se metían en el arco de los carapegüeños.
La segunda fracción del partido se presentó de manera muy clara con Luqueño atacando en busca del empate y Carapeguá contragolpeando buscando cerrar el partido, Solalinde volvió a cambiar y puso a Alberto Contrera por Reinaldo Ocampo. Lentamente el cuadro luqueño estaba poniéndose nervioso y trataba de llegar de cualquier forma hasta Pablo Torresagasti.
El debutante en el Sportivo Carapeguá, Hugo Serravalle estuvo a punto de marcar el segundo pero de forma increíble no pudo anotar. Después, Marcelo Ferreira se perdió el empate para Sportivo Luqueño.
Sportivo Carapeguá ganó en el debut de Humberto Ovelar como entrenador. Una victoria que le permite mirar con mayor optimismo el futuro ya que derrotó a un rival directo en la lucha por seguir en primera división.