Cargando...
Toda una plolémica se desató en el fútbol colombiano por el gol con la mano que hizo el paraguayo Marco Lazaga, en el juego entre el Cúcuta Deportivo y Quindío, que terminó 3-3 y sentenció el ascenso del primero.
Lazaga anotó el gol sobre el final con la mano y eso provocó todo un escándalo en el fútbol cafetero. Incluso el delantero guaraní recibió amenaza de muerte y por ello no seguiría en el Cúcuta. “Lo importante es que ascendimos, pero ahora estoy recibiendo amenazas acá. Es un desastre, en las redes sociales me están matando, me dicen que vengo a robar. Pienso salir de Colombia, tengo ofertas de la India, me estoy yendo ahí, pero debo hablar bien porque me queda un año de contrato en Cúcuta”, explicó a la 780 AM el atacante.
El ex Olimpia relató cómo fue la polémica jugada y confesó que él pensó que el árbitro había cobrado falta. “De que fue mano, fue mano. Cuando me caigo toco el balón sin querer y la pelota se fue al fondo. Pensé que el árbitro me iba a amonestar, pero no, vi que cobró el gol y obviamente no iba a decir nada, era un gol que significaba el ascenso”, explicó.