Cargando...
“Estamos consiguiendo resultados positivos, siempre estamos en la zona roja, no puntuamos de la manera que necesitamos, que es de a tres puntos, pero queremos terminar de la mejor manera posible hoy ante Nacional y después ante Cerro Porteño. Son partidos difíciles pero importantes para nosotros”, afirmó Arévalo a la 730 AM, ABC Cardinal.
Aseguró que ya han enviado una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol solicitando que el partido ante Cerro Porteño se juegue en el Unión Agrícola de San Estanislao. “Cinco mil personas podemos meter en nuestra cancha, el reglamento dice diez mil, creemos que no será un partido peligroso ni de alto riesgo, creemos que jugaremos en nuestra cancha ese partido”, dijo.
Mencionó que quiere hablar con la gente de Cerro Porteño para que no vayan los barras al partido del sábado en Santaní. “Hay que cuidar todos los detalles y siempre nos fue bien, queremos terminar el torneo de la mejor manera”.
Dijo que tendrá refuerzos para el Clausura. “No es alimento para nosotros que el equipo juegue bien, creamos oportunidades de gol y al final no ganamos; necesitamos un cambio radical, tenemos que incorporar jugadores y ser más ofensivos, hay que entrar a buscar los partidos, con esa mentalidad tenemos que encarar el torneo Clausura”, alegó.
Señaló que la continuidad de Mario Jara al frente del plantel es casi un hecho a pesar que Sportivo Luqueño lo quiere llevar y afirmó que no es normal eso. “No es normal que se reciba así una propuesta, siempre se busca al que está libre, pero se ve que lo quieren de Luqueño”, concluyó.