Quedan pocas entradas

Los directivos de Nacional informaron que quedan muy pocas entradas para la venta para el primer partido final de Copa Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

El partido será el miércoles a las 20:15 en el Defensores del Chaco y el pasado sábado se pusieron en venta las entradas en tres lugares. El domingo confirmaron que se agotaron el sector de graderías y que nada más quedaban unas 2.000 localidades.

A partir de las 09:30 de este lunes se pondrá en marcha la venta de las últimas entradas y los directivos de la Academia estiman que hoy terminarán las 31.000 entradas. Vale destacar que todas las personas que ingresen al Defensores del Chaco deberán abonar sus entradas.

El directivo Enrique Sánchez retornó el domingo de Buenos Aires. Sánchez fue a conversar con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, sobre la cantidad de entradas que serán otorgadas a los hinchas del azulgrana argentino.

“Viajé a la capital argentina para poder hablar con ellos, hablé con el presidente de San Lorenzo, entendí la presión que ellos estaban pasando por allá, muchos hinchas con carpa esperando el momento de comprar las entradas”, dijo Sánchez a la 106.9 FM.

Sánchez dijo que le explicó a Lammens el motivo por el cual es imposible darles las 10.000 entradas que solicitaron para el juego en el Defensores del Chaco. El directivo tricolor señaló que ya tiene las 4.000 entradas para los paraguayos que irán a observar el partido en la ciudad de Buenos Aires.

“Les dije que en las graderías hay casi 6.000 lugares, por seguridad era un buen lugar para darle a ellos, esto en realidad fue pedido de la Policía y ellos entendieron eso. Saben que el Defensores no tiene la capacidad que tiene el Nuevo Gasómetro”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...