Cargando...
Según el directivo tricolor Luis Dávalos, aún quedan más de 3.000 tickets, que serán vendidos en Paraguay hasta el lunes de 8:00 a 10:00 y lo que restan serán reservados para los compatriotas residentes en Argentina.
“Mañana hasta las 10:00 se venderán en las boleterías del club, después ya nos preparamos para el viaje y las boletas que sobran llevaremos a los paraguayos que están en Argentina. Seguramente buscaremos algún lugar en el centro de Buenos Aires para vender las entradas”, comentó el dirigente académico a la 1080 AM.
Los tickets para la gran final tienen un costo unitario de G. 300.000. La directiva recibió a US$ 100 (más de G. 400.000) cada entrada, pero la dirigencia de Nacional decidió absorber la diferencia para beneficiar a los hinchas paraguayos que quieran apoyar a la Academia.
En total, San Lorenzo cedió 4.000 lugares a Nacional, el mismo cupo cedido en principio por el equipo paraguayo en Asunción y que luego se fue agrandando por la invasión de los hinchas azulgranas en el día del partido.
Hay que recordar que la primera final entre Nacional y San Lorenzo, terminó 1-1 en el Defensores del Chaco y la revancha será este miércoles en Buenos Aires, desde las 20:15, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci.