Cargando...
“Cuando decida el profesor vamos a estar. Recién terminó la práctica que fue un poco dura, ahora a descansar e ir a ver a mis compañeros ante Cerro. Hay un poco más de exigencia para llegar en lo físico”, fue lo primero que comentó el jugador a la 730 AM, ABC Cardinal.
Fue consultado sobre el peso que tiene en la actualidad. “Tengo un poco de sobrepeso, con cinco kilos menos me voy a sentir muy bien. Siempre jugué con el peso que tengo y a veces más. Cambié la alimentación desde que llegué a Sol, antes llegaba a casa con hambre y comía cualquier cosa, ahora mejoré en ese aspecto”, afirmó.
“En días más voy a estar mejor y vamos a ver cuándo puedo jugar, me siento bien, seguro que los profesores cuando me vean bien me pondrán”, añadió.
Señaló que fue a despedirse la semana pasada de sus excompañeros y dijo que en Sol le recibieron de muy buena forma. “La semana pasada me fui a despedirme de los compañeros de Colón. En Sol hay una gran familia, se nota en los compañeros. Desde el utilero me recibieron muy bien aquí en Sol de América”, finalizó.