Cargando...
González empezó diciendo a la 730AM que su actuación individual fue de lo más destacado en Pumas en el semestre y que, a pesar de no haber llegado a un título, tiene méritopor ser una institución económicamente más humilde que sus rivales. “Me he destacado en todo sentido; me siento un chico otra vez y este es el camino a tomar”, continuó
Preguntado sobre si siente su falta de oportunidades en la Selección Paraguaya como una injusticia, el artillero contestó lo siguiente: “No sé si es justo o no, pero el rendimiento habla solo. No sé qué hay que hacer para llegar a la selección. Ahora ya no me hago ilusiones, no depende de mí, me concentro y juego solo por mí. Algún día se me tiene que dar”.
Acerca de su citación a la Albirroja, que finalmente no terminó siendo una convocatoria, González expresó que todos saben lo que le hicieron. “A mi me mandaron la convocatoria y también al club, pero nunca vi que envien una desconvocatoria. Jugaron con mis sentimientos y eso no vale. Mi familia lo sabía también y uno se ilusiona”, lamentó.
“Siempre voy a trabajar para que se acuerden de mí. Lo hago silenciosamente y no suelo hablar. Soy el paraguayo jugando en el extranjero con mejor promedio de gol e incluso me ofrecieron nacionalizarme cuando jugué en China, pero no lo hice. La Albirroja es mi prioridad”, finalizó.