En un video publicado por el club francés en su cuenta de Twitter, el jugador argentino, de 24 años, posa con la camiseta parisina y el número 8 una vez concluido el acuerdo con el equipo ruso, cifrado en 47 millones de euros por la prensa.
“Leandro combina la fuerza tradicional del fútbol argentino, una combatividad en todo momento y una gran calidad técnica. Va a aportar mucho a nuestro centro del campo”, se felicitó el presidente catarí del PSG Nasser Al Khelaifi en referencia al jugador formado en Boca Juniors.
Paredes llega en un momento crucial para el ambicioso PSG, que en menos de tres semanas disputará contra el Manchester United la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, su gran objetivo de la temporada, un partido en el que seguramente falte el brasileño Neymar, pendiente aún de confirmar la lesión que sufre en el pie derecho.
La previsible baja del brasileño se une a los problemas que tiene Thomas Tuchel en el centro del campo: con la lesión de Marco Verrati, Adrien Rabiot apartado del primer equipo y Lassana Diarra que no cuenta para el técnico germano.