Problemas para armar el once

Guaraní recibe el sábado a Sportivo Luqueño y Daniel Garnero no confirmó el equipo: “algunos están disponibles y otros golpeados, lo vamos a resolver mañana”. Carlos Rolón está para volver a la titularidad.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2077

Cargando...

Guaraní viene jugando varios partidos por semana entre Apertura y Libertadores. El entrenador supo mezclar titulares y suplentes para evitar el desgaste físico y no perder terreno en ambos campeonatos: en el campeonato local está segundo (un partido menos) a uno del puntero (-1), mientras que en la Copa depende de sí mismo para avanzar a los octavos (recibe a Iquique el 25 de mayo).

“Tenemos la posibilidad de que algunos estarán disponibles y otros que debemos esperar por que terminar golpeados el martes. Esperaremos hasta mañana para resolver el equipo”, mencionó Daniel Garnero en conferencia, previo al partido del sábado contra Sportivo Luqueño (19:10). El DT no confirmó el equipo por que tiene problemas para la conformación del mismo. “Tengo mucho lío para pensar en mi equipo como para fijarme en el fixture”, añadió sobre el calendario del Aborigen.

El once que venció a Olimpia en Para Uno tendrá cambios y uno de ellos es la vuelta de Carlos Rolón, que no jugó por cláusula de contrato. El argentino busca distribuir los minutos y la exigencia sobre los jugadores del plantel. La próxima semana, jugará miércoles y será en la regularización con Cerro Porteño (rival directo) a las 18:45 en el Defensores del Chaco. “Ojalá que terminemos bien cuando tengamos partidos entre semana”, puntualizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...