Primer refuerzo del campeón

Nery Bareiro, central paraguayo que esta temporada jugó en el Coritiba de Brasil, se convirtió en el primer refuerzo del actual campeón del fútbol paraguayo, Guaraní. Así lo confirmó Regis Marques a la 730 AM, ABC Cardinal.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El representante de futbolistas afirmó que anoche se firmó el contrato con el jugador, que ya se fue de vacaciones con su familia. “Llegamos a un acuerdo con la gente de Guaraní, estábamos con ellos hablando de otros jugadores, cuando Nery llegó junto a mí y los directivos me preguntaron por él, arreglamos en un rato. Ya firmamos anoche y hoy ya viajó con su familia de vacaciones”, afirmó el empresario brasileño.

“Quiero agradecer al presidente de Guaraní por la confianza, también a Néstor Camacho, que con su actuación me abrió las puertas de Guaraní”, añadió.

Fue consultado sobre qué dijeron los dirigentes del Coritiba. “Los dirigentes de Coritiba me dieron la propuesta y les dije que tenía una mejor. Ahora me voy a Brasil para negociar las transferencias internacionales, seguro que me van a pedir un central más, tengo un acuerdo de Cristian Colmán al Sao Paulo y me pidieron otros jugadores”.

Marques señaló que Guaraní tiene el 50% del pase del jugador Néstor Camacho, que tiene ofertas de Brasil, pero que Juan Alberto Acosta le dijo que hará lo posible para adquirir el otro 50% para que el mismo no salga del aurinegro.

Amplió el tema Cristian Colmán y habló de otros jugadores. “Hay otras propuestas por Colmán, Odair dos Santos, que tiene el 50%, ya arregló con el Sao Paulo y falta el acuerdo con Nacional. César Benítez ya no trabaja conmigo y sobre Jorge Ortega estamos hablando con clubes de Brasil y de Paraguay. Ojalá podamos hacer un buen contrato porque el jugador necesita mejorar su ego porque tuvo poca oportunidad. Maxi Biancucchi seguirá en Olimpia”, confirmó.

Habló además de otros jugadores y se despidió diciendo que, si es por él, sus jugadores arreglarán siempre con Olimpia y no con Cerro Porteño. “Por Marcelo Báez estamos hablando con dos clubes de Paraguay. Guaraní quiere a Rodolfo Gamarra, estamos negociando, vamos a cerrar entre hoy y mañana. Por Óscar Ruiz están hablando directo con Capiatá. Si depende de mí, todos los jugadores que represento van a Olimpia, no a Cerro, que es un club grande con dirigentes chicos”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...