Presidente de Luqueño, víctima de la inseguridad

El presidente del Spotivo Luqueño, Walter Benítez Ferreira, fue víctima la noche del viernes de la inseguridad, en momento en que coincidentemente los hinchas del club hacían una protesta por el posible traslado del partido contra Olimpia al Este.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

La denuncia formulada en la comisaría 3ª de Luque refiere que entre las 22:50 del miércoles y las 00:30 del viernes, el directivo, que se encontraba en una reunión en una casa particular, se percató que malvivientes cortaron el vidrio de su camioneta de la cual robaron un revólver Taurus.

En informe policial agrega que los ladrones no pudieron romper el vidrio del vehículo blindaron, por lo que emplearon otra estrategia para “cortar”.

El hecho es considerado llamativo, porque horas antes, un grupo de aficionados del Sportivo hizo una manifestación frente al club ante el deseo de la dirigencia de trasladar el partido del domingo 5 de agosto contra Olimpia a la capital del Alto Paraná, atendiendo la inhabilitación indefinida del estadio Feliciano Cáceres por medidas de seguridad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...