Cargando...
César Coronel, Arnaldo Recalde, Arnaldo Pereira, Teodoro Paredes, Nelson Romero, Hugo Lusardi, Cristian Martínez y José Domingo Salcedo, firmaron sus respectivos contratos en la oficina de Miguel Figueredo, quien será el nuevo presidente de Sol de América a partir del 2 de enero. El único refuerzo ausente que tiene todo acordado verbalmente es Juan Pablo Raponi, quien tiene permiso especial.
Coronel, Romero y Recalde llegan en carácter de préstamo de Libertad; Pereira fue pedido de Mario Jacquet, entrenador solense, quien ya lo dirigió este año en Capiatá; Paredes, jugador de Cerro, también acordó en condición de préstamo, mientras que Lusardi, Martínez y Salcedo acordaron su vinculaciones como jugadores libres.
En campamento solense se aguarda el arreglo en las próximas horas con Santiago Salcedo, con quien ya existe prácticamente un acuerdo y solo falta que el delantero arregle su salida con Banfield. Por otra parte, el delantero Lorenzo Frutos extendió su contrato por un año más con la entidad unicolor.