El centrocampista cedido por el Real Madrid al equipo rojiblanco salió al césped a los 50 minutos en sustitución del uruguayo Nico Albarracín, se lesionó poco después por un mal apoyo de una rodilla con el balón en su poder, intentó regresar al terreno de juego tras haber sido atendido en la banda y, finalmente, tuvo que pedir el cambio a los 60 minutos.
En rueda de prensa, Francisco Rodríguez deseó que “no sea” lo que el jugador “ha sentido” en el césped del Anxo Carro. “Se le había dormido un poco la rodilla, la pierna y no es buen síntoma, pero ojalá no sea eso”, dijo en referencia a una lesión grave en esa articulación.
El lateral del Lugo Luis Ruiz afirmó en la zona mixta del Anxo Carro que Díaz “estaba un poco destrozado” a nivel anímico y señaló que este lunes se le “harán pruebas médicas” para determinar el alcance de la lesión.
El capitán del equipo, Fernando Seoane, también deseó que “no sea grave” la lesión del paraguayo, aunque admitió que “tiene mala pinta”.
“Esperemos que no sea lo que parece, porque, de lo contrario, será una pena. Es un jugador joven y una lesión de ese calibre es complicada”, expuso.