Cargando...
Sportivo Luqueño cerró la primera rueda del Apertura penúltimo con 9 puntos: 2 victorias, tres empates y 6 derrotas. Por otra parte, fue uno de los equipos que cambió dos veces de entrenador luego de iniciar la temporada con Héctor Marecos, continuar con Adrián Coria y tener el debut como DT principal, a las 17:00 contra General Díaz, de Héctor Schönhauser. “Se refresco el equipo y hoy tendrá varios cambios. Estamos muy necesitados y más jugando ante nuestra gente”, comentó Walter Gustavo Benítez a ABC Cardinal.
El presidente de la institución contó que más allá de empatar con Olimpia y ganarle a Cerro Porteño, ellos no distinguen equipo: “Los tres puntos que se juegan contra cualquier equipo son iguales. No hay equipos grandes ni chicos para nosotros. Estamos preocupados por la situación. Tenemos que sumar en un campeonato irregular”.
El cuadro de la ciudad de Luque tendrá la revancha de la Copa Sudamericana el 9 de mayo: debe remontar la serie de 1-0 frente a Deportivo Cali. Coincidentemente, aquel partido de la ida de la primera fase lo había dirigido Schönhauser pero como interino.