Cargando...
La situación económica de los clubes del fútbol argentino no es la mejor. El plantel de Estudiantes de San Luis llevaba un atraso de 6 meses en los suelos. Días atrás Valentín Brusca, arquero de Estudiantes, había mencionado al diario Clarín que, "algunos chicos tuvieron que salir a hacer changas o trabajar con sus padres para poder mantenerse".
Ayer, Estudiantes se medía a Temperley por Copa Argentina en la ciudad de San Juan y Moreira terminaría siendo la figura por el doblete que permitió la clasificación y, por sobre todo, acceder a un premio que el grupo de jugadores lo necesitaba. Roberto juega en el equipo argentino desde la temporada 2012.
459.000 pesos recibió el equipo puntano por la clasificación. Esto se sumaba a los 800.000 pesos que recibieron los jugadores el lunes de la dirigencia por los sueldos de febrero. Un respiro para un plantel del interior argentino que milita en la B Nacional.
Estudiantes de San Luis se medirá en los 16avos de final al ganador de River Plate y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.