Cargando...
“No le deseo nunca el mal a nadie, pero por algo nunca ganaron nada internacional y seguirán por mucho tiempo así”, dijo a la 780 AM Lucero, quien confesó estar “muy caliente”, pues su idea no era salir de esta manera de la entidad de Barrio Obrero.
El atacante aseguró que no le importa la opinión de “los demás” y reiteró que la directiva azulgrana nunca podrá lograr cosas importantes porque sigue denigrando al jugador de fútbol. “Siguen tratando a un jugador como un trapo de piso, el jugador de fútbol es el que da alegría. No me interesa lo que piensan los demás, pero debo aclarar que le tengo un cariño muy especial al hincha que siempre me trató bien”, expresó.
Lucero comentó que tuvo que llamar nuevamente a la directiva para saber sobre su situación y según él, no le trataron de la mejor forma. Dijo que habló con el vicepresidente Carlos Sosa Jovellanos , quien supuestamente le quiso esconder el contrato que aún le quedaba con el club. “Yo hice un contrato de extensión por un año antes de irme a Quilmes, pero Sosa Jovellanos dice que no hay. El club quiere que me vaya con el pase en limpio”, afirmó.
También se refirió al presidente azulgrana Juan José Zapag, quien según él, “está muy mal influenciado y por eso actúa mal”.