Cargando...
“Viví de todo en Nacional, va a ser algo difícil de olvidar todo esto, me tocó estar en la mayoría de los logros del club y lo que pasa ahora no se compara con nada. El sueño era hacer una buena Libertadores y lo estamos consiguiendo; ojalá podamos seguir más aún”, aseguró en conversación con la 780 AM.
Piris estuvo desde las inferiores en el club y es el jugador que más partidos jugó en la historia de la Copa Libertadores con la tricolor en el pecho. “Me puedo considerar de la casa, porque estuve desde las inferiores aquí, jugué la intermedia, ascendimos en el 2003, estuve en los momentos malos y ahora es de lo mejor que estamos viviendo”, mencionó.
Sobre el Arsenal, rival en los cuartos de final de la Copa, señaló: “Siempre hablamos en el grupo y con el entrenador conocemos bastante de ellos. Siempre vemos el fútbol argentino, es un equipo muy unido, ordenado y fuerte. Quizás no individualmente, pero son ordenados y de pelota parada son fuertes”.
Piris señaló que todos los jugadores están a disposición de Morínigo y que esta tarde, con seguridad, el técnico ya parará el equipo que pondrá mañana ante Arsenal a las 18:45 en el Defensores.