Pintos: “Me siento avergonzado”

El Dr. Raúl Pintos, miembro de la Comisión Directiva de Olimpia, dijo que la asamblea fue suspendida por falta de garantías y manifestó estar avergonzado de lo sucedido en el club la noche del viernes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

“Lo que se rechazó fue el acta de la asamblea anterior, y para eso hay que ordenar un poco la casa. El acta es el reflejo de la asamblea anterior. Cuando estábamos prestos para la lectura del balance de la gestión que va del 1 de diciembre del 2012 al 30 de noviembre del 2013 hubo dos mociones y al final una de las mociones quería que se lea el balance”, dijo a la 970 AM.

“Nosotros quisimos leer el balance y los asambleístas debatieron con relación a eso. En ese debate sucedió lo que sucedió, estoy avergonzado de lo que ayer sucedió, nos falta madurez política para resolver nuestros problemas”, añadió Pintos.

Señaló que la asamblea se suspendió porque no había garantías para continuar, el ambiente no era propicio y la decisión del presidente fue acertada para pasar a cuarto intermedio. “Se suspendió porque no había garantías para continuar, ya no había un ambiente propicio y se fue de las manos todo, el ambiente fue muy caldeado y fue una acertada del presidente suspender, cuando sepamos que tenemos que ir a construir vamos a llegar a un acuerdo, si todavía no se leyó el balance con todas las documentaciones, no se llegó a eso por culpa de algunos que se fueron a agredir”, aseguró.

Señaló que todas las dudas que se tenían estaban en el balance que no se pudo leer. La directiva de Olimpia volverá a reunirse en estos días para determinar cuándo seguirá la asamblea. “El respeto debe imperar en una reunión seria como esa y permitir que se toquen los temas del orden del día, si no es un cambalache y cualquiera preguntará cualquier cosa, preguntar cómo se hace una asamblea y levantar la mano en el momento preciso”, afirmó.

“La asamblea va a seguir, se va a llamar a la continuidad y seguiremos con el tercer punto, obviamente con mayor seguridad y a ceñirnos más al orden del día y no estar divagando. Es lo más saludable que continúe todo, vamos a ver la fecha para llamar de vuelta. Todos tenemos algo en común: el amor al Olimpia”, añadió el Dr. Raúl Pintos.

Pintos fue más allá, diciendo que “hay que tener madurez para debatir en disenso, construir sin agresiones y falta de respeto; así no se puede llevar una asamblea”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...