Cargando...
El castigo solicitado se debió a que el pasado sábado, previo al clásico Olimpia – Cerro Porteño, los grupos denominados “La Plaza” y “Comando”, protagonizaron una pelea sobre 5ª Avenida de Asunción, en las cercanías del estadio del “Ciclón”.
Luego ambos grupos atropellaron la entrada a la gradería norte del estadio “Defensores del Chaco”, donde una vez dentro nuevamente protagonizaron incidentes.
El pedido fue presentado por escrito a la APF, este lunes. El castigo solicitado es de seis meses de prohibición a las barras bravas, de ingresar a los estadios.
“Se solicita esta suspensión para la hinchada de Cerro Porteño, ya que una vez más se produjeron incidentes entre los integrantes de las distintas barras del club”, expresó Bernal, según reportó el Ministerio Público.
El año pasado, la hinchada organizada de Cerro Porteño fue suspendida por la APF por tres meses, a instancias de la Fiscalía, por protagonizar incidentes en la gradería norte del estadio del mencionado club.
La reincidencia de los barras bravas, hizo que el fiscal Bernal solicitara a la APF que aplique una sanción más dura, en este caso los seis meses.