Cargando...
“Como ustedes saben, una relación formal se termina con el contrato. Están las negociaciones y solo faltan algunos detalles para suscribir esto; está todo encaminado, pero podríamos decir que está prácticamente cerrado para nosotros. Una incorporación valiosa, no hay mayores dificultades”, señaló a la 730 AM, ABC Cardinal.
“Cada una de las contrataciones y préstamos tienen sus particularidades, no existen mayores formalismos en el fútbol, solo realizar algunos detalles pero nada para alarmarse”, añadió.
También habló sobre la probable contratación del uruguayo Mauricio Victorino. “Son cuestiones que están evaluando los del departamento de fútbol. Esa situación de llenarnos de jugadores no produjo lo que esperábamos en el semestre pasado. Tuvimos que atender muchas cuestiones como el caso de Sergio Díaz, que es algo muy bueno para nosotros, nos puso muy contentos, fue algo en lo que tuvimos que trabajar mucho la semana pasada”.
Volviendo al tema Álvaro Pereira, refirió: “Estamos terminando de definir, para esta tarde ya tendremos definido todos los aspectos: plazo, primas, valor de la operación, cosas que se definen en minutos y después lo llevamos a los papeles”, concluyó.