Cargando...
Pereira señaló que ya estaba recuperado desde octubre del año pasado y que quería jugar algunos partidos para despedirse del hincha de Cerro Porteño. “Lastimosamente, no tuve esa posibilidad”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal.
El lateral uruguayo llegó a Cerro Porteño en el 2016 al llegar a la semifinal de la Copa Sudamericana de esa temporada. En marzo del 2017 sufrió el problema del peroné, y cuando estaba por volver, tuvo problemas de tobillo.
“Me hubiera gustado tener las posibilidades de jugar algún partido y que los directivos levantaran el teléfono para despedirse de mí, pero no lo hicieron", señaló. Aseguró que no vino a Cerro Porteño a robar la plata. “Palito vino bien a Cerro Porteño, y no tuvo lesiones musculares. Las lesiones que sufrí fueron dentro del campo de juego”, mencionó.
Asimismo, durante la charla dijo que Cerro Porteño no cumplió con él en cuanto a lo económico, que espera poder cobrar alguna vez, pero que no pone un plazo de tiempo para que eso suceda.
”Espero que hablen conmigo cuando vaya a Paraguay para jugar ante Cerro Porteño con Nacional de Montevideo”, dijo.
Afirmó que, con su familia, están enamorados de Asunción, y que son unos cerristas más, y agradece al hincha de Cerro porque siempre sintió su apoyo.
“No tengo rencor con nadie; ya es pasado. Sigo los partidos de Cerro y espero que le vaya bien”, finalizó.