Se venderán un total de 1.283 unidades, una por cada gol conseguido por Pelé. Cada uno tendrá su número grabado en rayo láser para identificar el gol al cual se refieren.
Cada diamante -elaborado a partir de la carbonización y lapidación del cabello- costará unos 7.500 dólares e irá dentro de una caja bañada en oro en la que Pelé aparece marcando un gol de chilena.
En el evento de presentación, Pelé aseguró que el argentino Lionel Messi es más completo que el portugués Cristiano Ronaldo, vigente ganador del Balón de Oro de la Fifa.
“A nuestro modo de ver el fútbol, Messi es más completo. Crea y marca goles. Cristiano es nuestro Vavá (1/8)fallecido ex jugador(3/8), nuestro Ronaldo. Es un Dadá Maravilla”, dijo Pelé.
El ’Rey’ aseguró que el equipo que más le gusta ver jugar es el Barcelona de Messi y sus compatriotas Neymar y Dani Alves.
A la vez, se mostró preocupado por el funcionamiento de los aeropuertos durante el Mundial.
“Llegué anteayer y había un caos en el aeropuerto cuando faltan sólo dos meses para la Copa. La manera en que está siendo administrada la entrada y la salida de personas en Brasil es mi preocupación”, alertó.