Cargando...
El Jaguares de Chiapas descendió y el contrato con Juan Patiño vence el 30 de mayo. El presidente de la entidad le había dicho dos fechas antes del cierre del torneo que comprarían su pase, sin embargo, las conversaciones quedaron ahí.
Si nada pasa, el defensa de 27 años debe retornar a Guaraní. “Tuve una buena regularidad, terminé el torneo, terminamos ganando pero no alcanzó. Duele que hayamos bajado, es el lado malo del fútbol”, comentó en contacto con el Cardinal Deportivo.
A Patiño le gustaría seguir jugando en el exterior y expresó que su agente, Diego Serrati, le informó acerca de algunos equipos mexicanos y argentinos que están interesados.
El jugador se encuentra practicando en la Albiroga de cara a los compromisos amistosos que Paraguay debe disputar ante Francia y Perú, el 2 y 8 de junio, respectivamente.
A falta de cuatro fechas para el final de las Eliminatorias Sudamericanas, la Albirroja marcha en la octava posición con 18 unidades y tiene el camino muy difícil para clasificarse al Mundial de Rusia 2018.
“De igual manera, mientras hayan posibilidades vamos a luchar. Ahora tenemos dos amistosos. En esta convocatoria tendremos más tiempo para trabajar juntos. Nada es imposible”, sentenció.