Cargando...
La Copa América de Brasil 2019 tendrá a dos selecciones asiáticas invitadas: Japón y Catar. La primera ya disputó la edición hecha en tierras paraguayas, mientras que la segunda hará su debut en esta edición, y frente a Paraguay.
El seleccionador catarí, Félix Sánchez, hizo un análisis breve sobre el grupo que le tocó a su equipo. Además de la Albirroja, el Marrón deberá chocar con Argentina y Colombia.
“En nuestro grupo está Argentina, y todos saben de lo que es capaz la Albiceleste. También está Colombia, que siempre firma buenas actuaciones tanto en los Mundiales como en la Copa América. Y Paraguay tiene también una historia extraordinaria”, mencionó en una nota para FIFA.
“Por tanto, creo que estos partidos serán una importante piedra de toque para mí y para los jugadores. Nos marcarán dónde estamos en estos momentos y qué debemos hacer en la siguiente fase de preparación”, señaló. Catar, como organizador de la Copa del Mundo 2022, ya está clasificado y busca aprovechar estos encuentros como preparación de cara al máximo torneo a nivel de selecciones.
El primer juego catarí será el 16 de junio, en el estadio Maracaná, frente a la selección guaraní. Tres días después le tocará Colombia en el estadio Morumbí y el 23 se medirá con Argentina, en el Arena do Grêmio.