“Para mí, no entra”

Teodoro Paredes habló del gol polémico de Jorge Recalde: “No protesté ahí porque estaba con duda, pero lo vi después, y para mí que no entra”. Además, se refirió a la jugada donde el balón le rebota en la mano. “No era penal”, mencionó.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Teodoro Paredes fue titular por la suspensión de Ignacio Pallas y terminó como una de las figuras de Cerro Porteño en la victoria 3-2 ante Libertad: “Después de cinco meses volví a jugar un partido de 90 minutos. Muy feliz por cómo confía (Leonel Álvarez) en mí y por los compañeros que me brindan el apoyo (...) Pallas (Ignacio) fue el primero que fue y me abrazó y me felicitó. También Álvaro Pereira me escribió y me dijo que estaba feliz. Nosotros hicimos juntos la recuperación”, contó a Estadio Lleno por ABC Cardinal. 

El central fue protagonista de dos jugadas polémicas en el segundo período. En la primera, despejó un balón sobre la línea de gol tras el tiro libre de Jorge Recalde, y el árbitro validó el tanto. “No protesté ahí, por que estaba con duda, pero lo vi después, y para mí que no entra”, contó Paredes. En la segunda, el zaguero intentó desvaar un cabezazo, y la pelota le pega en la mano: “Pegó en mi mano, pero no es penal, porque mi mano estaba en una posición natural”, admitió.

Por último, comentó que el juego le costó por estar tanto tiempo sin disputar uno. “Cuesta en lo futbolístico. Te ahoga y te cansas más. Además, el campo de juego estaba pesado en la lluvia. Pero me salió bien y Marcos (Cáceres) me apoyó bastante. Cubría bien mi espalda (...) Desde que salí de Cerro tenía la mentalidad de volver para tener la revancha”, culminó en la 730 AM

 

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...