Pájaro Campana apoyará a la Albirroja

Cástulo Ortega, más conocido como el Pájaro Campana, estará apoyando una vez más a la selección paraguaya en su partido por eliminatorias ante Argentina en Córdoba por las eliminatorias sudamericanas.

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

El Pájaro Campana viaja gracias al apoyo del colegio Nihon Gakko y el miércoles en horas de la noche partió rumbo a las sierras cordobesas para dar todo su apoyo a la Albirroja.

El Pájaro Campana, además, estará estrenando un nuevo traje, exclusivo para la competencia de eliminatorias y anuncia su presencia en todos los partidos que le queda por disputar a Paraguay en el clasificatorio para Brasil 2014.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.