Cargando...
“Se aclaró un malentendido que tuvimos, hoy fueron, hablamos bien y les pedí disculpas. Yo les respeto mucho a ellos”, aseguró el futbolista a la 730 AM, ABC Cardinal.
Oviedo habló del incidente que tuvo antes del partido del martes frente a Sportivo Luqueño. “Federico Ferreira le pidió disculpas a Santana y Fabbro y yo me acerqué y le dije que se vaya de ahí porque estábamos en pleno calentamiento. No les falté el respeto a ellos y les pedí disculpas, siento admiración por la hinchada”.
“Siempre le respeté a la gente; a los que critican, a veces uno puede jugar mal, estar mal, siempre respeté los comentarios, a veces llegan al extremo de insultar a gente que no tiene nada que ver. Acepto cuando me critican a mí porque yo puedo mejorar, uno sabe que está expuesto a eso”, añadió con relación a las criticas de los hinchas de Cerro Porteño.
Oviedo confirmó que sabe que está en un momento irregular. “Estoy en un momento irregular, a veces estoy bien, en algunos partidos no soy el mismo, todos los días entreno bien para llegar bien a los partidos. Sé que soy irregular y tengo mucha competencia en el club y tengo que trabajar bien para jugar”.
Mencionó que tiene algunos problemas personales y eso a veces hace que no juegue bien. “Tengo muchas cosas en la cabeza, a veces paso por momentos difíciles en lo personal y sé que tengo que sobrellevar eso. Trato de hacer lo mejor, en la cancha siempre trato de hacer lo mejor, estoy buscando la regularidad porque tengo mucha competencia en el club”.
Confirmó que César Farías no lo tendrá en cuenta para el partido de mañana ante General Caballero ZC. “Él no da el equipo, no te dice. Yo no estoy en la lista de concentrados y ya estoy metiendo en la cabeza el juego ante Cobresal. No hubo explicación del porqué no jugaré mañana. Estamos trabajando normal y el equipo que juega mañana ya estuvo trabajando desde ayer”, comentó.
Fidencio Oviedo jugó en Chile y lo hizo en el estadio de Cobresal, donde Cerro juega el miércoles por Copa Libertadores. “No hay mucha altura, pero sentís el efecto de la humedad, tenés que concentrar en un container. Es un lugar cómodo para descansar, el único lugar verde es el césped del estadio”, finalizó.