Cargando...
Julio Daniel Dos Santos es uno que saben lo que es ser campeón con Cerro Porteño, club del que se ha declarado hincha en cuanta oportunidad tuvo. “El Negro” alcanzó el domingo su quinto título con el Ciclón.
“Feliz por el campeonato, por lo que vivimos en el semestre y por la gente de Cerro”, comenzó diciendo Dos Santos en conversación con Radio Cáritas.
“Lo importante es que todos pudimos festejar de la manera que queríamos, lo disfrutamos mucho anoche. El hincha vive de una manera especial, dentro de la cancha a veces uno no puede entender muchas cosas”, agregó el mediocampista azulgrana.
Dos Santos relató que se tuvo mucha paciencia durante el partido ante Libertad y que esa paciencia dio sus frutos, por lo que están muy felices.
Si bien dijo que todavía le faltan varios años antes de retirarse como futbolista profesional, Dos Santos reconoció que no se ve como director técnico pues no tiene mucha paciencia, aunque afirmó que le gustaría seguir siempre ligado al fútbol.
En otro momento de la conversación, aseveró que “sería muy lindo poder ganar el título de manera invicta porque quedaríamos en la historia del club”.
“Contento porque fuimos muchos los jugadores de la casa. Cerro siempre dio frutos con sus semilleros. Es la característica de Cerro: ganar títulos con jugadores de la casa”, aseveró.
Destacó a su compañero de equipo, Carlos Bonet diciendo que se sienten orgullosos de tenerlo como un compañero en el plantel.
“Es un jugador que todos los días nos deja algo para imitar después. Me pone contento que Carlos pueda conquistar un titulo con Cerro, más allá de que ya haya logrado con Libertad, acá es diferente”, agregó.
“Le agradezco a toda la gente de Cerro y les invito a que sigamos festejando esto que es hermoso para nuestro club”, sentenció.