“Óscar se lo merece”

Ángel Romero, juvenil jugador de Cerro Porteño, manifestó su alegría por la transferencia de su hermano Óscar al fútbol árabe. Afirmó que su hermano se lo merece y que su esfuerzo está teniendo sus frutos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2057

Cargando...

Los hermanos mellizos Ángel y Óscar Romero han hecho prácticamente todo siempre juntos. Pero a partir de ahora tendrán que separarse, porque Óscar fue transferido al Bani Yas SC del fútbol de los Emiratos Árabes.

En conversación con ABC Color, Ángel manifestó estar muy contento por la transferencia de su hermano, que jugará los próximos diez meses en el fútbol del medio oriente.

“Creo que se merece, creo que el sacrificio que hizo en estos días, no solo en estos días sino en este año, le está dando frutos. Contento por este momento, ojalá que le vaya súper bien”, indicó Romero.

“Siempre hicimos las cosas juntos hasta hoy. Ahora le toca esta oportunidad, nos vamos a separar, pero éramos conscientes que en algún momento nos íbamos a separar”, expresó.

Ante la consulta de cuál fue el consejo que le dio a su hermano, Ángel no pudo evitar bromear y soltó: “Que atienda bien y se cuide de los camellos”.

“Le dije que le meta allá, que la rompa allá en un fútbol que seguro que va a ser difícil”, agregó posteriormente.

Ángel manifestó que espera poder estar con su hermano en la próxima convocatoria de la selección paraguaya y así volver a compartir con él dentro de la cancha.

Finalizó diciendo que ahora le toca esperar su momento, aunque aseveró estar muy contento en Cerro Porteño al que considera “el club más grande del país”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...