Cargando...
Franco es también representante del club de Barrio Obrero ante la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Ese cargo también dejará vacante con su alejamiento.
“De acuerdo al compromiso asumido por el Centenario de nuestro Club, hoy me retiro del Departamento de Fútbol y de la representación en la Asociación Paraguaya de Fútbol”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.
El directivo siempre dijo que llegó para apoyar a la dirigencia de Cerro Porteño en el año de su Centenario.
“Me hubiera gustado continuar aportando mi granito de arena, pero ya no se dan las condiciones para cumplir a cabalidad tan delicada misión”, señala Franco en Twitter.
“Todo lo hago con pasión y sentimiento por el inmenso amor que tengo por nuestro club y por el cariño a los millones de cerristas del país”, continúa
“Agradezco a toda esa inigualable hinchada azulgrana por sus muestras de cariño y respeto hacia mi persona en todo momento! ¡Son gigantes!”, finalizó.
El Ing. Oscar Franco ya les ha comunicado al presidente y a los miembros de la Comisión Directiva la decisión que ha tomado de alejarse del club.